Mo2 arquitectura + diseño es un estudio de arquitectura e interiorismo fundado en 2004 por Ana Morales y Blanca Olivares. Trabajamos en proyectos comerciales, residenciales, corporativos y hoteleros ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño interior y de mobiliario. Nuestros proyectos están concebidos para aunar un diseño eficiente con un alto nivel de detalle y buen hacer artesano. Establecemos una relación continua con el cliente en la que lo asesoramos y guiamos en este proceso creativo, hasta conseguir que el proyecto resulte de su plena satisfacción.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bares en casa a medida, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de porches, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de jardines, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Málaga

Ubicación:29012
Málaga
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.