Ubicada en la calle Viera y Clavijo, 23 de Las Palmas de Gran Canaria, Gula Decó – Concept Store propone una tienda concepto que busca una forma diferente de observar la vida a través de la decoración, el interiorismo y el arte contemporáneo. Sobrepasando los límites de las tendencias de masas, nos esforzamos en ofrecer artículos de un alto valor estético, acorde con los tiempos y en armonía con el entorno donde está radicada: la isla de Gran Canaria. En Gula Decó encontrarás una variedad de artículos de decoración, mobiliario, arte, fotografía, lifestyle y complementos de diferentes artesanos, artistas y diseñadores que comparten un gusto especial por lo auténtico.
Servicios prestados:

Exposición de mobiliario y decoración Venta por catálogo Fabricación de mobiliario a medida Fabricación de sofás, sillas y sillones a medida Proyectos decorativos Interiorismo comercial Asesoramiento personalizado

Ubicación:35002
Las Palmas de Gran Canaria
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.