¿Pensando en rediseñar tu casa? ¡Cuéntanos lo que tienes en mente! Estaremos encantados de escucharte para entender tus gustos, necesidades, y realizar un hogar hecho a tu medida. Para conseguirlo trabajaremos juntos para ayudarte a construir un espacio inspirador y personalizado, que luzca por su eficiencia y funcionalidad. ¿Cómo será el proceso? Primero te invitamos a conocernos en el estudio, hablaremos de tu proyecto y te enseñaremos muestras e ideas. Segundo visitamos tu espacio y te damos presupuesto. Tercero acordamos la modalidad de trabajo y ¡empezamos! Para garantizarte flexibilidad y resultados tenemos varias modalidades de trabajo: - Asesoramiento decorativo ( Te daremos ideas, consejos y resolveremos tus dudas, tanto online como a domicilio) - Diseño arquitectónico y de interiores (elaboraremos la planimetría, estudiaremos las opciones viables y haremos una previsualización 3D para que veas el resultado). - Proyecto llave en mano (en el cual nos encargaremos también de la dirección de obra) También te podemos ayudar a fotografiar ese espacio (tienda, restaurante, alojamiento turístico) que quieres promocionar, y a decorarlo (Home Staging) para sacarle el máximo rendimiento. ¿Quieres que nos reunamos? Contáctanos y estudiaremos tu proyecto dándote un presupuesto sin compromiso.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño Feng Shui, Diseño sostenible, Home Staging

Zonas de trabajo

Comunidad Valenciana

Contacto:Gabriele Appierto
Ubicación:12006
Castellón de la Plana
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:250 € - 100.000 €Los precios varían en función del servicio escogido. En diseño de interiores varían desde los 250 euros ( asesoramiento básico por habitación pequeña) hasta un proyecto completo llave en mano, en el cual los honorarios se calcularán en función del PEM (presupuesto de ejecución material)
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.