El estudio de arquitectos en Valencia Fran Silvestre Arquitectos fue fundado por Fran Silvestre en el año 2005, y está formado por un grupo multidisciplinar de arquitectos que comparten un mismo proyecto. La participación activa de todos sus componentes, el trabajo en equipo y la pasión por su trabajo como esencia del estudio. El estudio cuenta con la colaboración y la ayuda habitual en los proyectos de otros estudios tales como Alfaro Hofmann en Diseño Interior; UPV | David Gallardo Llopis en Diseño y Cálculo de Estructuras; y UPV | ACARMA en Acústica. El estudio ha recibido primeros premios en el Concurso peninsular para la remodelación de la cripta de la colonia Güell_ Antoni Gaudí (Barcelona), Concurso Nacional Fundación Caja de Arquitectos (Barcelona),Concurso Nacional Auditorio y Galería Arte Contemporáneo Edgar Neville (Valencia) y Concurso restringido de Centro Comercial, Jardín Público y Edificio de viviendas en Bétera (Valencia).
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Restauración de casas, Arquitectura mediterránea, arquitectura internacional, arquitectura y diseño

Zonas de trabajo

Valencia, Denia, Calpe, Altea, Alicante, Castellón, Madrid, Jávea, Costa Blanca

Premios:

http://www.fransilvestrearquitectos.com/premios/

Contacto:Adrian Mora
Ubicación:46007
Valencia
España
País:
España

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.