Foto de exitprojectes

exitprojectes

Premio Best of Houzz al Servicio 2019Arquitectura personalizada y a medida
Arquitectura dinámica, transversal y personalizada en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Somos un equipo joven, dinámico y transversal compuesto por 6 Arquitectos y un Arquitecto Técnico. Nuestro estudio realiza tanto proyectos de Interiorismo y Reformas, como viviendas de obra nueva. Ofrecemos un servicio llave en mano y coordinamos la gestión de la obra para que no tengas que preocuparte de nada, llevamos además un control exhaustivo de los costes con el fin de optimizarlos y ser transparentes. Nuestro objetivo es sacar el máximo partido a cada uno de nuestros proyectos, generando espacios amplios, confortables y de calidad arquitectónica, adaptados a cada uno de nuestros clientes. Para nosotros el respeto y la integración con el paisaje es primordial. La arquitectura que nos define es limpia y diáfana, una arquitectura minimalista en la que prima el equilibrio entre los materiales, las texturas y los volúmenes. Nuestro trabajo se estructura en cuatro pilares básicos, la implantación en el lugar, el estudio personalizado de las necesidades funcionales, una estética contemporánea abstracta que no pase de moda y el control de costes exhaustivo, nuestro principal objetivo es que el cliente esté satisfecho y sienta los espacios como suyos. Todos nuestros proyectos son el resultado de un dialogo continuo, personalizando al máximo todos los encargos y dando forma a las necesidades y deseos de nuestros clientes.
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Reformas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Sabadell, Barcelona, Cataluña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.