Ganadora del Best of Houzz Servicio 2019
Interiores llenos de color y estilo
Todos somos diferentes, tenemos gustos diferentes, vivimos de manera diferente. Por ello que cada espacio, cada vivienda necesita responder a nuestras necesidades concretas. Desde hace 15 años me dedico a realizar proyectos integrales de arquitectura e interiorismo, dando forma a los deseos e ideas de mis clientes con mayor ó menor intervención de los mismos. Para ello me gusta conoceros bien y así juntos poder crear ese espacio en el que vais a disfrutar con vuestra familia o amigos. Diseño y creo interiores muy personalizados, cuidando cada uno de los detalles, que son el elemento que hace de cada vivienda un espacio diferente, un espacio único para vivir y ser vivido.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Anexos de casas, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Gestión de proyectos, Rehabilitación de fachadas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Madrid, España

Diseño de espacios únicos para vivir y ser vividos en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Macarena Santos
Ubicación:28223
Madrid
España
Coste medio de proyecto:5.000 € - 500.000 €El precio mínimo corresponde a una reforma parcial. El precio final estará sujeto a la magnitud del proyecto y al tipo de materiales escogidos.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.