Fusión y Fuga es un Estudio de Interiorismo ubicado en Madrid, creado por las interioristas Esther Amilibia Picazzo y Eva de Garriga Donatiu. Estamos especializadas en Interiorismo Residencial, Comercial e Inmobiliario, Reformas parciales o integrales, Diseño de Interiores y exteriores, Decoración y Home Staging. Trabajamos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, escuchando sus ideas les damos forma con pasión y creatividad, las desarrollamos y llevamos a cabo con un equipo altamente cualificado cumpliendo con los plazos establecidos. Usamos nuestra experiencia para identificar características únicas en espacios y prever los cambios potenciales en el diseño del espacio. El gusto por los materiales nobles como la madera, los textiles naturales, los acabados artesanales, el uso de la luz natural así como el diseño de piezas únicas de muebles que dan a cada proyecto un toque personal, son algunos de los elementos clave que definen nuestro estilo cálido y atemporal.
Servicios prestados:

Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Planos para casas, Reformas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Reformas Integrales, Diseño de pisos piloto

Zonas de trabajo

Comunidad de Madrid

Arquitectos de interiores en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Esther & Eva
Ubicación:C/ Algete 4, Ciudad Santo Domingo
28120
Madrid
España
Coste medio de proyecto:5.000 € - 3 millones €Los honorarios varían mucho en función de las necesidades de cada cliente, por lo tanto no se puede valorar hasta conocer el proyecto que se va a llevar a cabo y para ello es conveniente tener una entrevista personal.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.