Beatriz Fernandez, decorando y diseñando espacios en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Somos decoradores de interiores especialistas en Home Staging y consultoría inmobiliaria. Nuestros proyectos son adecuados para todo tipo de inmuebles. Preparamos tu casa para convertirla en un producto súper rentable, mientras tú ahorras tiempo y quebraderos de cabeza. Transformamos tu casa en un producto irresistible, para que lo vendas o alquiles en un tiempo óptimo, al mejor precio, y de una forma segura. Tanto si tu inmueble sólo necesita una mano de pintura, como si precisa una reforma integral, contamos con gremios especializados para acometer las reformas a bajo coste. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Home Stager Profesional Curso Superior Universitario de Decoración

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.