e-closion, ambientes de cocina
7 valoraciones
En e-closión Barcelona, ofrecemos soluciones creativas e integrales, adaptándonos a tus preferencias, hábitos y costumbres. Diseñamos y Proyectamos buscando el equilibrio a través del diseño, materiales, formas y colores, para llegar a la comodidad y funcionalidad deseada para tu cocina o baño.

Nuestro equipo multidisplicinar, está formado por diseñadores, técnicos e industriales, cuya finalidad es ayudar a profesionales y particulares a conseguir las soluciones y espacios deseados. Así nace e-closión, con la filosofía del trabajo de calidad, hecho de corazón. Nuestro equipo está formado por un Arquitecto Superior, un Arquitecto Técnico y un Diseñador-Interiorista, y somos expertos en:

- Personalización de ambientes de cocina.
- Personalización de ambientes de baño
- Reformas integrales de viviendas
- Interiorismo
- Disponemos de industriales propios

Llámanos e indica que nos has visto en Houzz, ¡te atenderemos con un trato exclusivo!

Servicios prestados
Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Cambio de gas a electricidad, Colocación de suelos laminados, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de cocinas, Diseño universal, Embaldosar, Encimeras a medida, Fontanería para cocinas, Instalación de bañeras, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Instalación de mamparas de ducha, Montaje de armarios, Reformas de aseos, Reformas de cocinas, Venta de bañeras de hidromasaje, Instalación de placas de cocina y campanas extract, Instalación de calentadores de agua, Instalación de grifería, Diseño personalizado de ambientes de cocina

Zonas de trabajo
Barcelona, Eixample, Sant Gervasi
Contactar: Toni Cabello
Ubicación: C/ Capitán Arenas, 64
08034
Barcelona
Barcelona
España
Información profesional:
Somos el socio-distribuidor en la ciudad de Barcelona de Kuchentime, plataforma importadora de mobiliario "made in Germany".
Coste medio de un proyecto: 3.000 € - 60.000 €
Mobiliario, electrodomésticos, planos de trabajo..............
Ha comentado: DECO: Cocinas ¿en tonos blancos o negros? La blanca, sin dudas.
en Encuestas