Dosde
4 valoraciones
En Dosde somos diseñadoras de interiores especializadas en cocinas, nuestro objetivo es convertir tu casa en ese espacio único que debería ser algo tuyo y de nadie más. La cocina es el nexo de la casa y merece su protagonismo, por ello gracias a nuestros más de 10 años de experiencia para ofrecerte esa unión entre funcionalidad y estética que todos buscamos en ese espacio.

Ofrecemos una gama de fabricantes que se adecuen a tus posibilidades desde producción nacional hasta el innovador fabricante italiano Ernestomeda. El mobiliario para decorar tus espacios también nos importa por eso contamos con variadas firmas para que disfrutes escogiendo los que más te gusten.

Cuando un diseño expresa claridad y armonía alcanza el secreto de la eterna juventud.
Nos encanta la belleza que aflora en los materiales reutilizados, anuncia un mundo mejor.

"Cambiar la cocina de tu casa, o mejorar la que tienes puede transformar tu experiencia. Su arquitectura, su luz, su forma, hilvanan tu historia y tu estado de salud." S.L

Servicios prestados
Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de interiores, Diseño universal, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles, Planificación de espacios

Zonas de trabajo
Madrid, España
Si hay algo que sabemos, es que la cocina es el corazón de la casa

Contactar: Beatriz o Eva
Ubicación: C/San Andrés 27
28004
Madrid
Madrid
España
Información profesional:
Somos una empresa dedicada a diseñar cocinas, contamos con más de 10 años de experiencia para ofrecerte esa unión entre funcionalidad y estética que todos buscamos.
Ofrecemos una gama de fabricantes que se adecuen a tus posibilidades desde producción nacional hasta el innovador fabricante italiano Ernestomeda.
El mobiliario para decorar tus espacios también nos importa por eso contamos con variadas firmas para que disfrutes escogiendo los que más te gusten.

Cuando un diseño expresa claridad y armonía alcanza el secreto de la eterna juventud.
Nos encanta la belleza que aflora en los materiales reutilizados, anuncia un mundo mejor.
Coste medio de un proyecto: 10.000 € - 100.000 €
El coste mínimo corresponde a una reforma de cocina y el máximo a una reforma integral de vivienda. El coste final dependerá de la magnitud del proyecto y los materiales escogidos.