DESLAN - Somos una empresa familiar creada hace 30 años. En esos 30 años hemos adquirido la experiencia y 'know-how' que nos hace una de las empresas de mobiliario de hogar con más prestigio en Madrid. Nos adaptamos a cada cliente, y nuestro objetivo es dar un trato personalizado, asesorando en todo el proceso de amueblamiento y decoración, haciendo proyectos 3D, y en definitiva, creando valor añadido para dar soluciones al cliente que este no puede encontrar por sí solo. Trabajamos con las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional además de hacer muebles totalmente a medida, adaptándonos a cualquier espacio y cualquier singularidad. Contamos con un equipo de montaje propio, nos proponemos unos estándares de calidad al nivel de los productos que trabajamos y siempre con el objetivo de la excelencia en el resultado final. Aunque localizados en Madrid, abarcamos todo el territorio nacional, incluidas las islas.
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Selección de muebles, Venta de muebles, Vestidores a medida, proyectos de interiorismo, Muebles de cocina

Zonas de trabajo

Madrid, España, Islas Baleares

Contacto:Desmond Poggio
Ubicación:C/ Padilla, 30
28006
Madrid
Madrid
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:IVA, transporte en Madrid y Montaje incluidos
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.