Welcome to Houzz in Spanish
Choose another country
DERBE muebles es una tienda dedicada a la venta de mobiliario y al diseño de interiores, situada en Madrid. Especializada en hogares: dormitorios, juveniles, salones, comedores, colchonería, vestidores, entradas y recibidores, despachos y en mueble auxiliar. Cada vez tenemos más mobiliario y proyectos ejecutados para empresas. Aunque trabajamos principalmente para particulares, también hacemos proyectos para empresas, oficinas, despachos, comercios, clínicas, tiendas, restaurantes, hoteles, salas de consulta, centros de enseñanza, escuelas, academias, apartamentos, platós... desde pequeños espacios hasta enormes, pequeñas salas o proyectos completos. Maximizamos las posibilidades del espacio al gusto y necesidad de nuestros clientes desde hace más de dos generaciones. Tamaños, formas, acabados y colores se adaptan para hacer composiciones únicas y especiales. La mayoría de nuestros productos son de fabricación nacional, con la máxima calidad. El precio, la estética y los acabados los eliges tú. Si no eres de Madrid, en breve vamos a inaugurar nuestra tienda online para que puedas comprar lo que quieres desde cualquier lugar. Tenemos numerosos productos exclusivos y hacemos muebles y proyectos a medida. En breve participaremos con nuestras propias creaciones en algunas pop ups de Madrid, síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, sorteos y gangas limitadas. Fases de los proyectos: Medición del espacio disponible - realizamos el proyecto contigo y te asesoramos en todo lo que necesites- configuramos el diseño - lo ejecutamos en tu espacio – y finalmente lo disfrutas. No te preocupes por el transporte y montaje, salvo en mueble auxiliar (y según qué tipo), te lo llevamos y montamos sin coste adicional.
Servicios prestados:

Amueblamiento de viviendas o amueblamiento para empresas Diseño de interiores Mobiliario realizado a medida Asesoramiento sobre distribución y planos Transporte y montaje con montadores propios para que todo quede perfecto Multiprecio. Presupuestos sin compromiso. Proyectos para particulares y para empresas Productos de fabricación española e internacional (principalmente réplicas de diseño de mobiliario auxiliar) Colaboramos con empresas de reformas para reformas parciales o integrales

Zonas de trabajo

Comunidad de Madrid: ubicación de la tienda. Todo tipo de muebles, colchones, proyectos, interiorismo y reformas Trabajo y envíos en ámbito nacional Enviamos a la península y Portugal los productos de la tienda online pero también otros (consultar). Posibilidad de envío a Canarias y Baleares (portes especiales, consultar)

Ubicación:C/ Forjadores, n. 1, Arroyomolinos (Madrid)
28939
Madrid
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.