Nuestro estudio nace con la idea de ofrecer soluciones a los espacios de una manera actual, estética, cómoda y funcional. Tenemos un concepto de la decoración propio, para todo tipo de públicos y para todos los bolsillos. Podrás comprobar cómo contando con la ayuda de un profesional se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Nuestro objetivo es crear casas bonitas, acogedoras, con personalidad, que nos hablen de las personas que las viven y disfrutan, cuidando esos detalles que las identifican y las diferencian. ¿Por qué elegirnos? Porque somos diferentes y traemos una propuesta interesante y eficaz al mundo de la decoración y al mercado inmobiliario; porque contratar a un decorador ya no es un lujo sino un ahorro de tiempo y de dinero; y porque sabemos que tu piso vacío es una fuente de gastos, trabajo y preocupaciones y queremos evitártelas.
Servicios prestados:

Casas a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño sostenible, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Construcción de patios, Diseño de armarios, Diseño de edificios, Diseño y construcción de cenadores, Encimeras a medida, Estanterías a medida, Estructuras para el diseño de jardines, Fotografía de interiores, Lavabos a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planos de casas, Planos de planta, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Marbella, Sotogrande, Estepona, Mijas, Madrid

Contacto:Paz Sarabia- Arquitecta -Home Stanging Arq. Paz Sarabia
Ubicación:29602
Marbella
Málaga
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.