Si buscas diseños de arquitectura e interiorismo únicos y de máxima calidad, si te gusta estar en un entorno confortable, si quieres tener un espacio para tu negocio con un diseño innovador, bienvenido a Alado, donde podrás encontrar los profesionales que buscas. Somos especialistas en la realización de todo tipo de proyectos de arquitectura, interiorismo, decoración y diseño con el rigor de la experiencia y la calidad de un equipo comprometido y altamente cualificado. Desde su nacimiento en 1942, en Alado no hemos parado de crecer y mejorar. Nuestro equipo representa la tercera generación y está integrado por arquitectos, interioristas, aparejadores, diseñadores y ebanistas que pueden realizar cualquier tipo de proyecto, ofreciéndote todo un mundo de ideas y posibilidades a tu alcance para crear espacios únicos personalizados. Proyectamos, dirigimos y coordinamos cualquier tipo de proyecto para particulares y empresas, sin importar su magnitud. Integramos vuestra personalidad en nuestros diseños para crear espacios que respondan a vuestros gustos y necesidades. Plasmamos la idea en una simulación virtual de vuestro espacio, que os enseñamos antes de empezar. Estamos con nuestros clientes antes, durante y después de la obra. Trabajamos en el tiempo acordado, al precio convenido y siempre cuidando el más mínimo detalle. En Alado diseñamos y fabricamos. Nuestros talleres de producción propia nos permiten crear todo aquello que nos proponemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y siempre con los precios más ajustados. Usamos materiales y productos de calidad, para conseguir los mejores acabados. En nuestro showroom puedes descubrir las últimas tendencias en mobiliario y decoración. Disponemos de unas instalaciones de más de dos mil metros cuadrados donde encontrarás las marcas nacionales e internacionales más destacadas, con la mejor relación calidad-precio. Nuestros proyectos están presentes en el día a día de miles de personas. Más de mil locales comerciales y más de mil quinientas viviendas avalan la garantía de nuestro servicio y trabajo. Trabajamos cada día en diseños integrales que favorezcan el entorno de las personas, por ello, adecuamos el espacio a las necesidades reales, para crear espacios funcionales sin renunciar a la estética. El amplio abanico de posibilidades que ofrecemos y la experiencia acumulada nos han situado como una de las empresas punteras de nuestro sector.
Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Carpinteria, Muebles a medida, Diseño personalizado, Fabricación propia, Proyectos Locales comerciales, Proyectos Hoteles, Proyectos integrales negocios, Proyecto Oficinas

Contacto:Enric Alado
Ubicación:43500
Tortosa
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.