b - Arquitecture es un estudio que cuenta con una destacada producción en el ámbito residencial, interiorismo y rehabilitación tanto en Cataluña, Baleares y Madrid como internacionalmente (Luxemburgo, Suiza, Marruecos y Camerún). Actualmente el despacho se encuentra en plena expansión gracias a los proyectos residenciales a nivel internacional, la participación en diferentes proyectos de rehabilitación de fincas y los trabajos realizados en en el sector del retail y en el del espectáculo. La innovación constante ha propiciado una nueva generación de viviendas eficientes pensadas para la vida contemporánea, donde lo que prima es el buen diseño y el consumo pormenorizado de los medios. Si tiene cualquier consulta, nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderle.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas en los árboles a medida, Casas energéticamente eficientes, Casitas infantiles a medida, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño universal, Planos de casas, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Vestidores a medida, Construcción de edificios

Zonas de trabajo

Barcelona, Illes Balears, Madrid, Cataluña

Premios:

El despacho ha obtenido dos premios Europan (E8 en Kristiansand y E9 en Soria) y una mención especial en la edición E11 por un proyecto en Almere (Países Bajos).

Contacto:David Domínguez Fuster
Ubicación:08017
Barcelona
Barcelona
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.