Arquitectura enfocada en el diseño de habitaciones infantiles. Lanitas es ese estudio de Arquitectura& Diseño infantil que invita a soñar a niños y mayores creando a medida y con mucho mimo cada detalle del espacio personal de los más pequeños de la casa. Todo un mundo mágico donde los pequeños de la casa pueden reir, dormir, jugar, leer historias rodeados de la calidez de los mejores materialas y los detalles más inesperados. En Lanitas se consigue personalizar cada proyecto y cuida todo el proceso de ejecución: espacio, colores, luz, y deseos especificos de padres e hijos para conseguir transformar la habitación rincón encantado dentro de cada casa.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño del cuarto de juegos, Casitas infantiles a medida, Estanterías a medida

Zonas de trabajo

Madrid

Diseñamos habitaciones a medida para los más pequeños de la casa

page_type: prop_plus_profile
Ubicación:28035
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.