Cortinajes Ruiz S.L
7 valoraciones
Cortinajes Ruiz es una empresa pionera en el sector textil desde sus inicios en 1982, empresa que ha sabido evolucionar con las nuevas tendencias en productos y cuya principal objetivo está basado en la calidad de sus productos y su servicio y garantía post-venta de por vida. Empresa que abarca todo tipo de proyectos, tanto residenciales como proyectos hoteleros, ya que cuenta con una variedad muy específica de productos técnicos para cubrir las exigencias de perfiles específicos de clientes.
Cortinajes Ruiz no sólo es especialista en las últimas tendencias en productos técnicos para el hogar sino que ademas como empresa con más de tres décadas en el mercado está especializada en la confección a medida contando con sus propios talleres de producción lo que nos permite acometer cualquier tipo de trabajo al más alto nivel de exigencias.
El objetivo principal de nuestra empresa es satisfacer permanentemente y en el transcurso del tiempo todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Servicios prestados
Cortinajes Ruiz acomete cualquier tipo de proyectos, desde los más tradicionales hasta las instalaciones más sofisticadas, ya que somos especialistas en tejidos técnicos screen y polyscreen de altas prestaciones, confeccionadas en todas sus vertientes, tales como enrollables, persianas verticales o paneles japoneses.
Además estamos especializados en la automatización de todo este tipo de productos, así como su implantación en el sistema domótico del hogar, siendo partner oficial de la firma Somfy.
Además poseemos un estudio de decoración integral con un showroom privado para clientes con necesidades completas de decoración. Para ello contamos con un equipo compuesto por interioristas y arquitectos dedicados expresamente a este segmento específico y con años de experiencia en dicho campo.

Zonas de trabajo
Toda Andalucía
Contactar: Cortinajes Ruiz S.L Cortinajes Ruiz S.L.
Ubicación: 41704
Sevilla
Sevilla
España
Información profesional:
Disponemos de dos puntos de ventas en las siguientes direcciones:

C/ Garcilaso de la Vega Local 1-a 41704 Dos Hermanas ( Sevilla)
Tlf. contacto: 954 644 937

Avd. de La Salle Local 1 41008 Sevilla
Tlf. de contacto: 954 352 259

mail: cortinajesruiz@cortinajesruiz.es