Best of Houzz al Servicio 2018 & 2019
¡Avalada por la comunidad de Houzz!
En Comodoos Interiores somos expertos en la Gestión Integral de proyectos de Reforma e Interiorismo con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro proceso de trabajo se centra en el cliente y empieza con una conversación, entender tus objetivos y aspiraciones es una pieza clave a la hora de crear un espacio único para ti. Nos gusta conocer a nuestros clientes y acompañarles en el proceso que sin duda cambiará sus espacios, consiguiendo ese toque diferencial y personalizado. El diseño es una parte muy importante de nuestro proceso, a la hora de crear tu futura vivienda escuchamos tus gustos y te asesoramos para crear un espacio que se adapte a tu estilo de vida, pero con un toque único y diferencial. Creamos espacios que reflejan tu personalidad, espacios no sólo para vivir sino también para ser vividos. Abarcamos proyectos tanto residenciales como comerciales, gestionando a todos los gremios implicados, ofreciendo soluciones 360º y coordinando cada fase del proceso, con el objetivo de optimizar los tiempos y de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Home Staging, Reformas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Planificación de espacios, Delineaciones, Planos de casas

Zonas de trabajo

Valladolid, Palencia, Burgos, Salamanca, Zamora, Madrid, Soria, León, Asturias, Cantabria

Proyectos de Interiorismo y Decoración personalizados en Valladolid

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Comodoos Interiores
Ubicación:47155
Santovenia de Pisuerga
Valladolid
España
Coste medio de proyecto:3.000 € - 100.000 €Dependiendo de las necesidades, requerimientos y espacios a diseñar, así como de la gestión o detalle del proyecto.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.