¡Hola! Soy Diego Gómez. En el año 2016 fundé el estudio de interiorismo Code Studio con un objetivo claro: diseñar y construir viviendas, espacios de retail y locales de restauración que sean, ante todo, funcionales para ti. Y de una forma muy sencilla: tú proponnos lo que necesitas. Nosotros realizaremos un trabajo riguroso de diseño, dirección de obra, coordinación de equipos y ejecución. Con agilidad en el proceso, versatilidad en los resultados y compromiso en los plazos de entrega. En Code Studio, además, colaboramos con Creatique, una consultoría de branding, estrategia y diseño, para ofrecer proyectos llave en mano que aúnen identidad de marca y de retail. También trabajamos con proveedores, a nivel nacional, de primera línea: Susaeta Iluminación, Cocinas Santos, Tapicería Gancedo, Empty Spaces, Marina Diseño y Cegelec ya han firmado muchas de las obras que a día de hoy llevan el sello de nuestro estudio.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Construcción de balcones, Construcción de casas, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de piscinas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Reparación de balcones, Diseño de casas para personas con necesidades espe, estudio interiorismo, interiorismo, decorador

Zonas de trabajo

Leioa, Bilbao, Madrid, Gecho, San Sebastián

Interioristas en en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Ubicación:calle Landabarri n4 escalera 1 piso 2
48940
Leioa
España
Coste medio de proyecto:20.000 € - 500.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.