Somos un estudio de arquitectos con actividad continuada en Valladolid desde el año 2.000, en todos los ámbitos de la edificación y el urbanismo. Amplia experiencia en la redacción de proyectos y dirección facultativa de los mismos, en todo el ámbito de Castilla y León, así como en la gestión administrativa de licencias urbanísticas. Nuestra amplia experiencia como arquitectos nos capacita para la redacción de Informes de Evaluación de Edificios y Certificaciones Energéticas, así como a la gestión administrativa de las licencias de todos nuestros proyectos, con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Como arquitectos, en todos nuestros trabajos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar estudios previos sin compromiso económico alguno.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de balcones, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de oficinas en casa, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Instalación de ascensores, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Reformas de buhardillas

Zonas de trabajo

Valladolid, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Madrid, Extremadura

Contacto:Carlos Cienfuegos Hevia
Ubicación:47008
Valladolid
Valladolid
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.