Desde Cristina Hernández Díaz, Estudio de arquitectura queremos aportar un grano de arena más para mejorar la calidad de la construcción de cualquier tipo de inmueble. Nuestra especialización en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente son nuestro sello de calidad. Tras el boom inmobiliario que ha dejado un parque edificatorio de mala calidad constructiva, mala calidad funcional y mala calidad energética debemos plantearnos un nuevo paradigma arquitectónico en el que prime el beneficio del usuario final del inmueble en todas las medidas proyectuales que se tomen. Por lo tanto la elección de materiales que no deterioren la salud de los usuarios, los espacios diseñados especialmente para ellos y la calidad constructiva del inmueble que entre otras cosas permita al usuario final reducir su demanda energética y por lo tanto reducir los costes de mantenimiento del inmueble conservando unos correctos índices de confort.(hay que recordar que una vivienda altamente eficiente frente a una vivienda de mala calidad puede reducir hasta un 70% su consumo energético) son nuestras prioridades.
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Reformas

Zonas de trabajo

Granada, Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benahavís

Contacto:Cristina Hernández Díaz
Ubicación:Plaza del campillo 2, 5ºF1
18009
Granada
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.