GANADOR 2 PREMIOS BEST OF HOUZZ
2018 &2019
Decorador y Home Stager. ¿Quieres vender o alquilar tu vivienda o negocio?, nosotros te ayudamos con nuestra puesta en escena. La decoración despierta una gran inquietud en mí, y en el equipo que me acompaña, adoro los cambios ¡Nada es imposible! Particularmente me gusta el estilo rústico. Soy partidario de los espacios abiertos y de la sencillez, lo cual se corresponde también con el concepto Home Staging En decoración podemos ofrecer todas las alternativas, desde un simple cambio de estética (textiles, pintura, etc.) hasta obra integral, todo ello dentro del concepto LOW COST. Nuestra experiencia está basada en el trabajo realizado en la Costa Blanca durante años, lo que nos ha llevado a acumular una amplia agenda de contactos. Unida a esta experiencia práctica, contamos con una educación específica en decoración de interiores. Les ofrecemos un servicio de decoración y/o Home Staging a un precio excepcional, solicite información sin compromiso, la primera visita en ambos casos es gratuita en el área de Alicante (+- 20km).
Servicios prestados:

Home Staging, Organización del hogar, Selección de muebles, Asesoria Inmobiliaria, Interiorismo, Decoración del hogar, Decoración de espacios, Decoración de salones, Decoración de viviendas, Decoración de locales, Decoración de pisos

Zonas de trabajo

Alicante, Murcia

Premios:

Best of Houzz 2018

Alicante - Transforma tu hogar con Home Staging

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Ángel Ferrando
Ubicación:03013
Alicante
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:350 € - 100.000 €Bajo Presupuesto - Home Staging a un precio excepcional, solicite información sin compromiso, la primera visita en ambos casos es gratuita en el área de Alicante (+- 20km).
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.