Fundada en 1987, EDERSA ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades incorporando a su programa nuevas soluciones arquitectónicas perfectamente adaptadas a nuestro entorno geográfico, entre las que figuran diseños propios con un amplio y natural aprovechamiento de la luz y los espacios, así como una mayor economía. Con el mayor número de viviendas unifamiliares construidas en nuestro entorno, EDERSA representa seguridad en el proyecto, con soluciones expertas y profesionales y cuenta con las técnicas más avanzadas en la construcción.
Servicios prestados:

Realizamos presupuestos llave en mano incluso antes de realizar tu proyecto. También acompañamos a nuestros clientes antes, durante y después de la realización del mismo. Nuestros proyectos se caracterizan por adaptarse a la localización, orientación y clima de la zona Norte de España.

Zonas de trabajo

Cantabria, PaísVasco y Norte de Burgos

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.