Casas inHAUS
Casas InHAUS es la empresa que diseña y construye viviendas, modulares y de obra, a precio cerrado en toda España. Una empresa innovadora en procesos, y competitividad, reinventando el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas.

inHAUS lo forma un equipo de técnicos y cosntructoras, que engloba un grupo de profesionales arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores y constructores, y empresas de prefabricados que trabajan por y para usted ofreciendo unas condiciones económicas y de gestión mejoradas respecto del sistema de gestión de proyecto y construcción tradicional. Elegir costosos arquitectos, esperar sus diseños y modificaciones, seleccionar constructores, buscar carpinteros, etc… ya no es necesario.

Servicios prestados
Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas

Zonas de trabajo
Valencia
Ubicación: 46001
Valencia
Valencia
España
Información profesional:
Número de colegiado: 10293 de Valencia