U+G Estudio de Arquitectura
5 valoraciones
U+G Arquitectura estudio nace de los mejores profesionales dentro del campo de la Arquitectura, Urbanismo y Diseño de interiores. Nuestro deseo era crear espacios únicos, accesibles, funcionales e inspiradores para nuestros clientes, y efectivamente es lo que hemos logrado a lo largo de quince años de experiencia.

Nos especializamos en tres niveles:

-Gran escala con edificaciones de más de veinte viviendas.
-Escala intermedia en el que contamos con proyectos del sector terciario hostelería y restauración siendo nuestro fuerte.
- Menor escala donde realizamos reformas integrales con llave en mano en vivienda llevando la gestión de licencias, diseño, planificación de espacios, instalaciones, elección de materiales, dirección de obras además de la coordinación de los diferentes oficios ofreciendo a nuestros clientes el producto final.

Todo ello contando con materiales de gran calidad, actuales, que dan como resultado espacios con carácter y muy personales haciendo hincapié en un diseño a medida.

Servicios prestados
Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Reformas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D

Zonas de trabajo
Sevilla
Contactar: Carolina y Jose
Ubicación: Calle bartolome de medina 1, 1c
41004
Sevilla
Sevilla
España
Información profesional:
S.C.P. Colegiado SP-0140 Colegio Oficial Arquitectos Sevilla
Coste medio de un proyecto: 40.000 € - 60.000 €
Coste de un proyecto de REFORMA LLAVE EN MANO vivienda 150 m2 aprox.: honorarios de proyecto y dirección de obras + ejecución de la obra. Equipo técnico: 2 arquitectos + 1 arquitecto técnico + 1 arquitecta de interiores