Carol es Organizadora de oficinas y hogares de emprendedores y microempresarios. Le encanta hacer lo que otros odian: organizar sus papeles y sus cosas. Trabaja con profesionales que son excelentes en sus oficios, pero que se bloquean irremediablemente con la organización y necesitan un lugar donde trabajar, funcional y agradable que se adapte a su estilo organizativo. Carol trabaja con ellos y diseña nuevos sistemas de organización para su espacio, sus papeles, sus archivos o su tiempo, como un traje a medida. ¿Tienes un buen desorden? Llámala y estará encantada de arreglártelo: 633 33 01 71. Aunque los servicios presenciales son en Barcelona y alrededores, Carol también está disponible para servicios de consultas y charlas de forma virtual.
Servicios prestados:

Diseño de armarios, Organización de armarios, Organización del hogar, Organización profesional, Planificación de espacios, Vestidores a medida, Home Staging, Preparación para mudanza, Organización del vestidor, Organización de la oficina, Gestión del tiempo, Planificación de las tareas del hogar para persona, Servicio Post Mudanza, Soportes y Organizadores

Zonas de trabajo

Barcelona, Badalona, San Adrián, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Castelldefels, sitges, Sant Cugat del Vallès, Teià, Montgat, Montcada i Reixac, Alella, Esplugues de Llobregat, El Masnou, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Sant Andreu de Llavaneres

Contacto:Carol Garcia
Ubicación:08027
Barcelona
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:125 € - 1.728 €El coste mínimo es la entrega por mi parte de un "PLAN DE ORGANIZACIÓN" que puede poner en marcha el propio cliente, sin mi intervención. En él detallo los pasos a seguir detallados, así como material recomendado y precios. En el caso en el que el cliente decida que trabaje con él, mano a mano, o mediante videollamada, acordaría con él un paquete de servicios o facturación horaria, en función de las necesidades.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.