En Arco Interiores hacemos Marketing Inmobiliario, transformando viviendas con el objetivo de revalorizarlas y aumentar su competitividad y precio de mercado. Preparamos viviendas para que se vendan o alquilen por un precio mayor en el menor tiempo posible. Cuando los pisos están habitados, usamos los muebles que hay en la vivienda, estudiamos una redistribución de los mismos y añadimos accesorios durante el tiempo en el que el piso esté a la venta. Si los pisos están vacíos, usamos mobiliario ligero y complementos presentándolo atractivo y confortable. A través de técnicas de Marketing Emocional transformamos tu vivienda en un espacio único, capaz de generar emociones positivas, un espacio en el que el potencial comprador o inquilino se sienta cómodo, visualizándolo como su futura vivienda. Nuestras técnicas usan la decoración como herramienta, analizando los puntos fuertes y débiles de las viviendas y ajustándolos en para sacar el máximo partido a los espacios.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño universal, Home Staging, Organización del hogar, Selección de muebles, Decoracion

Zonas de trabajo

Madrid, Castilla-La Mancha

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.