En nuestro estro estudio de interiorismo Decorezzo hacemos realidad tus sueños. Diseñamos, reformamos y decoramos hogares y locales y nos ajustamos a las necesidades y presupuesto del cliente.
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Delineaciones, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Estanterías a medida, Fotografía de interiores, Home Staging, Lavabos a medida, Librerías a medida, Marcos de chimenea a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Organización del hogar, Persianas y estores a medida, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles, Vestidores a medida, Diseño de Interiores, Decoracion, Reformas integrales

Zonas de trabajo

Valladolid, Madrid, Mallorca, Barcelona, Santander

Contacto:BEATRIZ - DECOREZZO- ESTUDIO DE INTERIOR MUÑOZ CEREZO
Ubicación:47006
Valladolid
Valladolid
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:5.000 € - 20.000 €El precio de la reforma depende de la envergadura que conlleve. Lo es lo mismo un solo espacio que una reforma integral de una vivienda. Hacemos una primera visita totalmente gratuita para conocer al cliente, sus necesidades y gustos. Toma de medidas y fotografías. Damos un presupuesto base. Posteriormente una vez aceptado nuestro presupuesto entramos en detalles con el cliente de calidades y acabados. Entregamos planos técnicos, diseños en 3D y estilismo y decoración.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.