Beam Estudio es un estudio centrado, principalmente, en la rehabilitación y la edificación sostenible. Desde Beam Estudio entendemos la sostenibilidad como la necesidad de conservar y rehabilitar espacios antes que volver a edificar. Por ello, nuestra premisa para toda rehabilitación es la de conseguir la mayor eficiencia energética, con las mayores exigencias en materia sostenible: estudiando el entorno y el clima, usando materiales locales y aprendiendo de la arquitectura vernácula del lugar, siempre acorde con las necesidades de nuestros clientes. Además, hacemos uso de las nuevas tecnologías para la visualización de nuestros proyectos, mostrando a nuestros clientes cómo quedará su proyecto con infografías y realidad virtual antes de empezar las obras, pudiendo realizar previamente cualquier modificación si no se adecua a su gusto. Contamos con un equipo de colaboradores (arquitectos, constructoras, inmobiliarias…) que nos acompañan en nuestro camino para acometer proyectos de todo tipo.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Delineaciones, Diseño arquitectónico, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planos de casas, Planos de jardines, Planos de planta, Planos para casas, Reformas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Vélez-Málaga, Málaga, Granada, Motril, Rincón de la Victoria, Almuñécar, Nerja

Contacto:Jesús Moral Abásolo
Ubicación:Parque Tecnoalimentario, 2C
Vivero de empresas, Oficina 8
29719
Vélez-Málaga
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.