Cuéntame tus sueños para poder crearlos
Solicita una consulta gratuita
Mi nombre es Sebastián Bayona y creé el Estudio de Interiorismo Bayeltecnics Design en el año 2005, tras más de 10 años diseñando viviendas de nueva construcción.. Situado en el corazón de Barcelona, las lineas maestras de mi trabajo son los diseños cuidados, el aprovechamiento de los espacios, la sutileza en los pequeños detalles, la búsqueda de la luz y la adaptación a todos los estilos... El objetivo principal es que mis clientes confíen en mi desde el principio, y para ello ofrezco un trato cercano y personal, ayudándoles a conseguir la vivienda deseada. Nuestro lema es: "Tú puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo..."
Servicios prestados:

Construcción de chimeneas, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Barcelona, Girona, Tarragona

Premios:

Best of Houzz 2017 Servicio, Best of Houzz 2018 Servicio

Tu estudio de Interiorismo y rehabilitación integral en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Sebastián Bayona
Ubicación:c/. Princep Jordi, 21. Entlo. 1ª Esc. 1
08014
Barcelona
Barcelona
España
Coste medio de proyecto:30.000 € - 400.000 €Los precios de nuestros proyectos de reforma integral e Interiorismo varían según la categoría.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.