Ofrecemos un servicio exclusivo centrado en el diseño de cocinas

page_type: prop_plus_profile
Nuestro estudio de diseño de cocinas, Aytosa Studio, es una empresa ubicada en Córdoba dedicada a una amplia variedad de proyectos relacionados con los muebles de cocina. En Aytosa Studio trabajamos con muebles de Cocinas Santos creando espacios para tu casa, acorde a tu gusto y estilo de vida y trabajando como distribuidores oficiales de muebles de cocina de gama alta desde 1980. En 2017 inauguramos el estudio de Córdoba. En Aytosa Studio somos especialistas en el sector de los muebles de cocina y ofrecemos atención personalizada, presupuesto sin compromiso, diseños o bocetos sin coste y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Llevamos a cabo todo el seguimiento de la obra, el diseño completo de la cocina con muebles y electrodomésticos.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de cocinas, Diseño sostenible, Diseño universal, Fontanería para cocinas, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Montaje de armarios, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Badajoz, Córdoba, Sevilla, Málaga

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.