Foto de CLAAAC - interiorismo y diseño

CLAAAC - interiorismo y diseño

PREMIO AL MEJOR SERVICIO 2019Ganadoras del Best of Houzz
Interioristas con un estilo fresco y único en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
Somos Aude y Céline, dos profesionales del mundo del Interiorismo que han creado CLAAAC, un colectivo que nace del resultado de la experiencia en el mundo de la moda, la decoración y el lujo. Nuestros estudios están afincados en París y Barcelona, y esto nos permite trabajar desde una óptica más amplia. Nos diferenciamos de otros profesionales por nuestro estilo y versatilidad. Odiamos la rutina y por eso trabajamos tanto en el concepto, planos y dibujos, asesoramiento en distribución del espacio y decoración, relación con las empresas...¡Incluso restauramos muebles! ¿Queréis reformar vuestro piso o vuestra casa? No nos importa las dimensiones del proyecto, sólo que éste sea interesante. Os acompañamos durante todo el proyecto según vuestras necesidades, y nos adaptamos a tu presupuesto. Llámanos ya, estaremos encantadas de hablar contigo.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Selección de muebles, Planificación de espacios, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Planos para casas, Diseño de armarios, Planos de planta, restauracion de mobiliario

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid, Paris

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.