Reforma Integral de Vivienda y Proyectos de Decoración en Logroño

page_type: prop_plus_profile
En Construcciones y Reformas Aldo Romani nos dedicamos a la gestión integral de obras. Nos encargamos de la coordinación de todos los procesos, gremios y servicios necesarios para la construcción, rehabilitación o reforma de todo tipo de espacios (viviendas, comercios, comunidades de propietarios, naves industriales…). Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y de calidad, con un trato cercano, tratando de ahorrar tiempo y preocupaciones a nuestros clientes. Además, gracias a la coordinación con los gremios implicados también ofrecemos un ahorro económico, siempre persiguiendo la mejor relación calidad-precio.
Servicios prestados:

Casa a medida, Construcción de casas, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Casas a medida, Home Staging, Reforma integral de vivienda, Gestión inmobiliaria

Zonas de trabajo

Logroño, La Rioja

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.