Trabajamos junto con profesionales de la arquitectura y el interiorismo. En nuestros proyectos se refleja la constante evolución en el diseño y la innovación en los acabados, los productos y los materiales empleados. La tendencia en decoración sufre un nuevo cambio llamado “minimalismo” simplificando las formas pero exigiendo unos acabados más perfectos. Un tipo de mobiliario que presenta una limpieza de diseño en cuanto a líneas, se trastoca por completo las ya antiguas formas de fabricación del mueble. Los servicios que se ofertan en Landa Ebanistería responden a esta tendencia, afianzándose las alianzas con estudios de decoración e interiorismo referentes en Bizkaia. En paralelo, se incluye una línea de armarios a medida para particulares que buscan acabados de calidad frente a las ofertas masivas existentes.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios a medida, Carpintería de madera, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida

Zonas de trabajo

BILBAO

1 álbum de ideas para EBANISTERIA LANDA, SL
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.