Estudio de Interiorismo Alicia Peláez Sevilla
11 valoraciones
PREMIO AL MEJOR SERVICIO "BEST OF HOUZZ"
2018
Soy Alicia Peláez Sevilla y en nuestro estudio realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, tanto para viviendas como para oficinas y locales.

Transformamos tu inmueble para sacar el máximo partido a sus características y crear lugares únicos, pensados para cubrir todas tus expectativas. Hacemos proyectos llave en mano, encargándonos de la obra y materiales, tanto de decoración como de arquitectura e interiorismo.

Además, somos distribuidores directos de numerosas firmas de mobiliario, telas, cocinas, y también fabricamos nuestro propio mobiliario de diseño.

Servicios prestados
Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Casas a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bioconstrucción, Diseño de armarios, Muebles a medida, Planos de casas, Planos de planta, Vestidores a medida

Zonas de trabajo
Madrid, Marbella, Las Rozas de Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón
Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

Contactar: Alicia Peláez Sevilla
Ubicación: 28001
Madrid
Madrid
España
Carmen Mar Rodriguez Peñas hizo una valoración Estudio de Interiorismo Alicia Peláez Sevilla