Alfonso García González SL
Alfonso García González SL es una empresa familiar dedicada a la carpinteria y ebanistería de madera desde 1973. La experiencia, así como la calidad de los materiales, hace que consiga unos excelentes acabados, creando así garantía para sus clientes.
Entre los servicios que realizamos están las reformas integrales, incluyendo albañilería, fontanería, electricidad, pintura, .. fabricando también muebles a medida de cocina y baño, armarios, vestidores, dormitorios, ... pudiendo ser también de exterior, como porches, cenadores y otros muebles de jardín.

Servicios prestados
Colocación de suelos de linóleo, Colocación de suelos laminados, Construcción de balcones, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de tarimas, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de tarimas, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de porches, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reparación de balcones, Reparación de suelos de linóleo, Reparación de tarimas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Restauración de tarimas, Vestidores a medida

Zonas de trabajo
A Coruña
Ubicación: 15190
A Coruña
A Coruña
España
Información profesional:
Dirección: Sector I, Parc. 1 Loc. 23 - POCOMACO
15190 A Coruña
Teléfonos: 981 285 945 - 616 934 249
Fax: 981 915 696
E-mail: carpinteria@alfonsogarciagonzalez.com