Alfonso García González SL es una empresa familiar dedicada a la carpinteria y ebanistería de madera desde 1973. La experiencia, así como la calidad de los materiales, hace que consiga unos excelentes acabados, creando así garantía para sus clientes. Entre los servicios que realizamos están las reformas integrales, incluyendo albañilería, fontanería, electricidad, pintura, .. fabricando también muebles a medida de cocina y baño, armarios, vestidores, dormitorios, ... pudiendo ser también de exterior, como porches, cenadores y otros muebles de jardín.
Servicios prestados:

Colocación de suelos de linóleo, Colocación de suelos laminados, Construcción de balcones, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de tarimas, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de tarimas, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de porches, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reparación de balcones, Reparación de suelos de linóleo, Reparación de tarimas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Restauración de tarimas, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

A Coruña

Ubicación:15190
A Coruña
A Coruña
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.