Aldea
18 valoraciones
¡Ganadora de 2 premios Best of Houzz!
Premio de Servicio 2018 y 2017
Aldea Muebles es una inspiración, una ilusión:
La de tu espacio, tus detalles, la de creer en la decoración como una poderosa herramienta para hacer la vida mejor. Y eso es lo que nos guía: tu vida, tus sueños, buscar que cada espacio, cada mueble u objeto decorativo sean una parte de lo mejor de tu vida. Por eso nos encanta escuchar tus necesidades, tus ideas y poder aportar las nuestras para convertirnos en tus cómplices y hacer realidad tus proyectos.

Somos de Málaga. Lo nuestro es el espíritu mediterráneo, espacios luminosos, acogedores alegres y armoniosos. Con ese espíritu desarrollamos cada uno de nuestros trabajos: una cocina en la que compartirás los momentos con más sabor, el salón dónde descansar, el baño dónde relajarte o el cuarto de los niños para que se sientan a sus anchas.

Con este “toque Aldea” personalizamos también tu entorno de trabajo, de relación o celebración para que acojan los mejores momentos. Los mismos momentos que nos gustará compartir contigo ayudándote a encontrar las ideas y soluciones que más te gusten.

Servicios prestados
Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Selección de muebles, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Encimeras a medida, Estanterías a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planos de casas, Planos de planta, Puertas de armario a medida, Vestidores a medida

Zonas de trabajo
Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz

Certificaciones y premios
Premio Best of Houzz al mejor servicio 2017
Interiorismo, decoración y mobiliario de estilo único en Málaga

Contactar: Marina Benavides
Ubicación: Av. de la Aurora, 1
29002
Málaga
Málaga
España
Información profesional:
Equipo de decoradores profesionales: Titulados en Dirección de obras y Amueblamiento por la Escuela San Telmo. Curso de decoración de entornos profesionales en Milán por IED.
Coste medio de un proyecto: 3.000 € - 15.000 €
Nos adaptamos siempre a las necesidades particulares del cliente