Desde 1971 soy Alberto Gallego Zabala, el hijo de Pedro y Maite, Alberto el bajo de Martxoak 31 o Alberto el del Gure (kabiya); desde 1999 también el decorador, el de Ekhi, que lo mismo hacía un bar, una peluquería, una reformita de un baño, una licencia o una imagen corporativa; en el 2012 y 2013, siendo ya Alberto el de las trillizas, fui Alberto el de Pizeli. Ahora sigo siendo Alberto, pero el de Skua; este proyecto nuevo que se ha construido con todas las experiencias vividas, buenas y mejores. Pero con un objetivo claro: disfrutar y entusiasmarme con cada proyecto.
Servicios prestados:

Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Planos para casas, Reformas, Reformas de buhardillas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Durango, Amorebieta-Echano, Éibar, Leiqueitio, Aracaldo, Barracaldo, Portugalete, Bilbao, Guecho

Proyectos llave en mano, Bizkaia.

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Alberto
Ubicación:48200
Durango
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.