Akelarre, es una tienda dedicada al ámbito de la decoración del hogar. Fue en el año 2005 cuando abrimos nuestras puertas por primera vez. Año tras año, hemos ido perfeccionando nuestras técnicas, hasta conseguir los óptimos resultados que hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes. También hay que señalar, que nuestro ambiente hacia los clientes es cálido y familiar, y siempre pretendemos asesorar correctamente según la necesidad de cada uno. Nos esforzamos en conseguir la total perfección en todas nuestras creaciones, ya que lo que más valoramos es la satisfacción de nuestros clientes. Fabricamos para todo tipo de clientes, ya que disponemos de un amplio surtido de telas y el material necesario para ajustarlo a todas las necesidades. Uno de nuestros principales objetivos, es dar a conocer las confecciones que creamos en nuestro propio taller. Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, o acercaros a nuestra tienda física donde os atenderemos personalmente.
Servicios prestados:

- Confección de cortinas - Tapicería - Cojines - Colchas - Estores japoneses - Cojines Es decir, todo lo que conlleva la decoración textil.

Zonas de trabajo

España

Contacto:akelarre ,
Ubicación:20550
aretxabaleta
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.