Decoradora con mas de 15 años de experiencia en interiorismo y estilismo de tiendas. El aprovechamiento y optimización de las estancias son mi bandera, por encima de gustos, estilos, y presupuestos, en una época en la que el espacio se ha vuelto un bien muy preciado. Interiorismo para la vida, al servicio del bienestar.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Organización del hogar, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Teror, Gran Canaria

Contacto:Olga Sosa
Ubicación:35330
Teror
España
Coste medio de proyecto:400 € - 5.000 €
País:
España

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.