DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE CASAS A MEDIDA
Primera visita sin compromiso
DISEÑO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES & REFORMAS INTEGRALES ¿Una vivienda nueva?, ¿una gran reforma?: ¡somos especialistas! Me llamo Alejandro, y soy un Arquitecto afincado en Madrid con una dilatada experiencia en proyectos de gran escala. Junto con mi equipo, formado por Ingenieros y Arquitectos especializados en estructuras creo A2G Arquitectura. Nuestra meta es diseñar arquitectura de calidad, uniendo sus ideas y la de sus clientes, con un estilo propio. Conjugamos el diseño, la gestión profesional de los proyectos y la experiencia de muchos años. El éxito obtenido en numerosos proyectos y la calidad de nuestras competencias nos avala. Por ello, en primer lugar diseñamos su espacio en función de tus necesidades, preferencias...acompañándole durante todo el proceso en la elección de materiales y calidades para ofrecer un resultado impecable. Estamos seguros de que podemos, no sólo ayudarte a materializar un sueño, sino que superaremos sus expectativas tal y como venimos haciendo desde años con nuestros clientes.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Reformas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño Arquitectónico, Estudio de Arquitectura, Diseño de viviendas unifamiliares, Proyectos de arquitectura

Zonas de trabajo

Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha

Deja tu reforma en buenas manos

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Alejandro Gomez-Pantoja García de Vinuesa
Ubicación:28020
MADRID
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.