Consigue Houzz Pro

La herramienta todo en uno para generar ingresos y proyectos para los profesionales del diseño y la renovación

Prueba nuestras herramientas gratuitas

Tres razones para crear y gestionar tu página web con Houzz Pro

Tanto empresas como profesionales de la construcción, el diseño y la renovación de viviendas de todo el mundo invierten en Houzz Pro para la página web de su negocio. ¡Descubre por qué!

MARCH 18, 2021
website

Contratar a un desarrollador web para la creación y el mantenimiento de una página web suele tener un coste muy elevado. Como alternativa, puedes encargarte tú de diseñarla y mantenerla. No obstante, nuestra comunidad de profesionales de la construcción, el diseño y la renovación de viviendas asegura que no suele disponer del tiempo necesario para crear un sitio web, configurar un dominio y ocuparse de aspectos tan importantes como su mantenimiento, las actualizaciones y la seguridad.


Por este motivo, ofrecemos un servicio de creación y mantenimiento de páginas web que viene incluido en todos los planes de Houzz Pro. Los Servicios web de Houzz son una solución integral para profesionales del sector que quieran tener una página web con un diseño atractivo a un precio asequible.

Nuestro equipo se encargará de desarrollar, alojar y gestionar tu página web profesional para que tú puedas centrarte en construir tu marca y captar clientes. En este artículo te explicamos los motivos que han llevado a miles de profesionales de todo el mundo en el sector de la renovación del hogar a elegir Houzz Pro como su proveedor de páginas web.

1. Una página web a tu medida creada por especialistas

Cuando creas tu sitio web con Houzz, cuentas con la asistencia de un equipo de expertos. Desarrollamos, hospedamos y gestionamos tu página por ti. Una vez que se haya creado de acuerdo con tus preferencias, podrás hacer todos los cambios y actualizaciones que quieras.

Podemos configurar un dominio personalizado para tu página sin ningún coste adicional: nosotros nos encargamos de todo. Nuestro servicio web integral también incluye el mantenimiento y la seguridad de tu sitio web al completo y las 24 horas del día. Puedes despreocuparte y dejarlo todo en nuestras manos o, si lo prefieres, tendrás la oportunidad de hacer tú los cambios y actualizaciones pertinentes a través de la herramienta que te proporcionamos. ¡Es de lo más sencilla e intuitiva!

Además, la página web estará sincronizada con tu perfil de Houzz, de modo que cuando subes fotos de tus últimos proyectos a tu perfil, se añaden también a tu página web de forma automática. Práctico, ¿no? Y es que poder gestionar tu sitio web y tu perfil de Houzz desde el mismo lugar te permite dedicar más tiempo a tus prioridades.

2. Un servicio centrado exclusivamente en las necesidades de nuestro sector

Sabemos lo que se necesita para que los profesionales del diseño, la construcción y la renovación de viviendas destaquen en Internet. Nuestras plantillas de sitios web están diseñadas únicamente para profesionales de nuestro sector, para que pueda mostrar su experiencia mientras genera confianza. Nuestras plantillas de sitios web están diseñadas para construir tu marca y ayudar a convertir a los clientes potenciales: cuando los clientes potenciales llegan a través de tu sitio web, se les hace un seguimiento en Houzz Pro y recibirás notificaciones por correo electrónico y en la aplicación.

Sabemos lo importante que es para los profesionales del diseño y la renovación del hogar poder destacar en la esfera digital. Por eso, nuestras plantillas web están diseñadas exclusivamente para los profesionales de este sector. Todo lo que tienes que hacer es mostrar tu experiencia y habilidades, y ganarte la confianza de los propietarios de viviendas. Hemos creado unos diseños profesionales que te permitirán construir su marca y convertir las solicitudes que recibas en nuevos proyectos: cuando los clientes potenciales visitan tu página, esta visita se registra en Houzz Pro y recibirás esa información por correo electrónico y a través de la aplicación.

Gracias a estos diseños tan atractivos, podrás presentar los proyectos que te definen y que avalan tu experiencia, y causar una buena primera impresión. Te permiten añadir fotos y contenido ilimitados para que no tengas ninguna limitación a la hora de enseñar tu portafolio, de alojar vídeos, de darte a conocer a ti y a tu equipo, de presumir de las valoraciones positivas y de los premios que recibes o de subir artículos interesantes que ayuden a captar nuevos clientes.

3. Una web que garantiza un buen funcionamiento y que está diseñada para captar nuevos clientes

La tecnología de Houzz te garantiza una página web optimizada en términos de diseño y rendimiento. ¿Qué quiere decir esto? Que nos aseguramos de que sea compatible con los dispositivos móviles mediante un diseño adaptable. De este modo, se verá bien desde cualquier dispositivo que utilice el visitante y esto permitirá que tus clientes potenciales se puedan poner en contacto contigo con tan solo un clic naveguen desde donde naveguen. ¡Todo ventajas!

Por otra parte, las páginas web creadas con Houzz Pro incluyen numerosas funciones que aseguran un mejor posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda. Todas las plantillas están optimizadas para SEO y ofrecen una serie de opciones personalizables, como un mapa con la ubicación de la empresa, iconos con enlaces a las redes sociales y un formulario de contacto, entre muchas otras.

¿Tienes alguna pregunta o comentario? Estaremos encantados de leerte y ayudarte.

Houzz Pro

Consigue una página web profesional creada, alojada y gestionada por Houzz Pro

Empieza la prueba gratuita

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.