Consigue Houzz Pro

La herramienta todo en uno para generar ingresos y proyectos para los profesionales del diseño y la renovación

Prueba nuestras herramientas gratuitas

Nueva herramienta de recorte de Houzz Pro para interioristas: ahorra tiempo al crear nuevos presupuestos

Encuentra los productos que buscas y cópialos desde cualquier rincón de internet gracias a nuestra herramienta de recorte. Se guardarán todos en tu colección personal y, más tarde, podrás añadirlos a tus presupuestos y bocetos.

MAY 25, 2021

Houzz Pro te permite añadir artículos de cualquier marca o empresa. Tan solo tienes que subir las fotos correspondientes y rellenar la información del producto, o bien utilizar nuestra herramienta de recorte para copiarlos desde la red y pegarlos en cuestión de segundos.

Además, tienes la opción de incluir el IVA, los honorarios por tus horas de trabajo, los gastos de envío, los márgenes de beneficio y el coste de los servicios de los profesionales subcontratados. El cliente podrá aprobar cada partida individualmente o toda la propuesta en conjunto. ¡Tú eliges!

Cuando hayas terminado la propuesta, se crea un documento automáticamente en el que se muestra el logo y el nombre de tu empresa y las imágenes de los artículos. Toda la información de los proveedores y los márgenes de beneficio quedan ocultos.

Si quieres más información relacionada con la búsqueda de artículos para tus proyectos, te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Otra de las ventajas que ofrece Houzz Pro es poder solicitar hasta el 100 % del pago a partir de una propuesta y no únicamente a través de una factura.

Con un solo clic, podrás enviar la propuesta de diseño que has preparado a tu cliente por correo electrónico para que la apruebe.

No dejes pasar más tiempo: pásate a Houzz Pro y brinda a tus clientes el servicio profesional que merecen.

Houzz Pro

Houzz Pro es el software de gestión de negocio todo en uno para diseñadores. Consigue y guarda productos en un solo lugar, crea propuestas sin problemas, recibe pagos online y más.

Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.