Precio

Consigue Houzz Pro

La herramienta todo en uno para generar ingresos y proyectos para los profesionales del diseño y la renovación

Prueba nuestras herramientas gratuitas

Costes de renovación: cómo reajustar las expectativas de tus clientes

Los propietarios de viviendas no suelen tener mucha experiencia con respecto a los costes de una renovación. Según muestran los resultados de la encuesta realizada para el Estudio Houzz y el Hogar de 2020, el 89 % de las personas tenía un presupuesto inicial antes de empezar la reforma, pero un 41 % superó el presupuesto establecido. Toma nota de las siguientes recomendaciones de algunos profesionales líderes en el sector: te ayudarán a orientar mejor las expectativas de tus clientes.

Houzz Pro

MARCH 9, 2021

Fija unas pautas para elaborar un presupuesto

A la hora de crear presupuesto, un portavoz del Appraisal Institute (la entidad equivalente al Instituto de Valoraciones) recomienda basarse en el valor aproximado de cada estancia para determinar el porcentaje del valor total de la vivienda.

floor plan

Proporciona un precio inicial

Varios estudios del sector demuestran que los propietarios valoran la transparencia a la hora de hablar de los costes estimados del proyecto. Por tanto, en lugar de ocultar tus precios, es recomendable que establezcas un precio inicial abierto a cambios y negociaciones.

Define la distribución de los costes

Explica a tus clientes cómo se reparten los costes del proyecto. Ayúdales a tomar decisiones con conocimiento de causa cuando tengan la oportunidad de ajustar parte del gasto.

Houzz Pro

Houzz Pro te ayuda a gestionar solicitudes de proyectos, a crear presupuestos fáciles, pagos online y más

Actualizar tu plan

Houzz Pro es la herramienta todo en uno para la gestión de clientes, proyectos y marketing creada específicamente para los profesionales del diseño, la renovación y la construcción.

Saber más sobre Houzz Pro

Artículo 1 de 4
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.