1. Todo sobre Houzz Pro
  2. Novedades Houzz Pro
  3. Diseño

Nueve maneras de personalizar los datos de las solicitudes, consultar la información de un vistazo y comunicarte al momento con los clientes

Gestiona tus solicitudes sin dolores de cabeza con estas nuevas funciones

Houzz Pro

10 DE ENERO DE 2022

Somos conscientes de que llevar un negocio no es fácil y que ocuparte de él no te deja tiempo para casi nada. Por eso, hemos incluido algunas novedades que te permiten personalizar los datos de los clientes y el proceso de trabajo, conseguir la información que necesitas al momento y responder a varias solicitudes a la vez de una forma más rápida y cómoda para que puedas trabajar en la clase de proyectos que más te interesan.

Tres opciones de personalización nuevas

1. Organiza las solicitudes según el lugar del que procedan

Ahora puedes indicar de dónde vienen las solicitudes y filtrarlas por categorías para encontrarlas más fácilmente.

2. Crea y guarda plantillas de respuesta para los correos y los mensajes

Ahorra tiempo y contesta a los propietarios más rápido creando y enviando respuestas guardadas: funcionan como plantillas que podrás reutilizar al ponerte en contacto con los clientes. Además, tendrás la opción de usarlas desde tu teléfono móvil.

3. Envía correos adaptados a tu identidad de marca

Haz clic en «Vista previa» para comprobar qué verán los clientes al abrir tu mensaje. Tienes tres opciones disponibles, entre las que se encuentra la posibilidad de enviar un correo personalizado con tu identidad de marca: incluirá tu logotipo, una imagen y enlaces a tu perfil de Houzz y tu web.

Nuevos datos sobre las solicitudes y sugerencias para tomar las mejores decisiones

1. Prueba los campos de ingresos estimados, beneficios estimados, ubicación (ciudad o código postal) y tipo de proyecto

Ahora puedes añadir estos datos a cualquier solicitud para que sea más fácil priorizar las que más te interesen a la hora de ponerte en contacto con los clientes. También podrás usarlos para filtrarlas y ordenarlas.

2. Consulta los teléfonos de los posibles clientes

Cuando recibas solicitudes por teléfono, verás el número completo de la persona que se ha puesto en contacto contigo y la duración de la llamada para que te resulte más fácil encontrarlas y añadir anotaciones sobre la conversación.

3. Consulta las sugerencias que te ofrecemos para seguir la comunicación con los clientes

Hemos añadido mensajes automáticos para simplificar el proceso de seguimiento de las solicitudes que recibas por teléfono.

Tres acciones rápidas nuevas que también están disponibles en tu móvil

1. Añade destinatarios en copia a tus mensajes

Ahora puedes incluir a otras personas en copia en los correos electrónicos que envíes a través de Houzz Pro.

2. Archiva y elimina las solicitudes

Archivar o eliminar las solicitudes antiguas es más fácil que nunca: podrás hacerlo tanto desde un dispositivo móvil como a través de un ordenador.

3. Envía respuestas rápidas desde tu dispositivo móvil y aplica el formato que quieras fácilmente

Ahora puedes enviar respuestas con solo pulsar un botón en tu teléfono y añadir formato a tus mensajes con texto en negrita, cursiva o subrayado, listas numeradas u ordenadas y enlaces a otras páginas.

Houzz Pro te ofrece una opción de respuesta rápida con sus plantillas por defecto, pero también puedes crear y guardar las tuyas desde la versión web.

Houzz Pro es la herramienta todo en uno para la gestión de clientes, proyectos y marketing creada específicamente para los profesionales del diseño, la renovación y la construcción.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.