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Cómo generar una ventaja competitiva con Houzz Pro

Con tantas empresas online, ¿cómo puedes destacarte?

Houzz Pro

Desde que la pandemia nos obliga a pasar más tiempo en casa y el 5G nos permite navegar por internet cada vez a más velocidad desde nuestros dispositivos móviles, no es de extrañar que más del 85 % de las personas en edad adulta pasen tiempo en internet a diario. De hecho, el 31 % admiten estar conectadas prácticamente todo el tiempo. Para no perder ninguna oportunidad ahora que hay tanta gente buscando contratar servicios de diseño y construcción de viviendas, tener una fuerte presencia en internet y una buena estrategia de marketing digital se han convertido en dos elementos clave para que tu negocio crezca. Además, con Houzz Pro puedes hacer un seguimiento de tu alcance para analizar mejor los resultados de tu estrategia de marketing digital y trabajar en alternativas que te permitan conseguir más proyectos.

¿Cómo se puede destacar entre tantos negocios en línea?

Houzz Pro pone a tu disposición una serie de herramientas para las que se ha probado tanto su funcionamiento como su eficacia a la hora de construir una presencia digital sólida, de manera que puedas tener una mayor ventaja competitiva:

Haz que tu negocio despunte con Houzz Pro

Hoy en día, el marketing no solo consiste en destacar como empresa, sino también en tener una fuerte presencia en internet. Un estudio de Review42 reveló que entre un 70 % y un 80 % de los consumidores consultan aspectos como las opiniones de los clientes y las imágenes antes de tomar una decisión o hacer una compra. Del mismo modo que probamos un coche antes de comprarlo, el momento decisivo para que una persona se ponga en contacto contigo para encargarte su proyecto es el de encontrarte por internet y ver qué valoraciones han dejado tus anteriores clientes. Por eso, tener un perfil prémium de Houzz puede ser la herramienta que necesitas, ya que incluye una galería de imágenes destacadas de tus mejores proyectos, una sección con opiniones de tus clientes y, además, te permite destacar algunas de ellas.

Como hemos visto, los clientes potenciales confían mucho en las opiniones de clientes anteriores. Houzz Pro te permite destacar las mejores valoraciones que hayas recibido para que aparezcan en el centro de la página. El perfil prémium también incluye un vídeo destacado que se crea automáticamente a partir del contenido que añades, pero que puedes personalizar por completo. Se trata de una forma fácil y atractiva de presentar tu trabajo a los posibles clientes. Además, podrán ponerse en contacto contigo a través del número de teléfono que aparece vinculado en el vídeo.
Tu perfil prémium de Houzz actuará como un equipo de marketing virtual las 24 horas del día: su objetivo es que tu negocio sea visible para los usuarios en todo momento, sin importar cuándo decidan buscar profesionales como tú por internet.

«Los clientes confían más en aquellas empresas que cuentan con reseñas positivas y presencia en internet, ya que esto les permite elegir con mayor seguridad»
Jed Dinger, de Jed Dinger Designs Custom Cabinetry

El plan Ultimate de Houzz Pro ofrece publicidad local para que se pongan en contacto contigo los clientes adecuados

La publicidad dirigida es la estrategia que los profesionales del marketing digital consideran más eficaz para hacer llegar a los consumidores lo que realmente están buscando. En concreto, según los últimos estudios, el marketing basado en la ubicación resulta 20 veces más eficaz que los anuncios que no van orientados a ningún segmento de población en concreto.

Esta función forma parte de tu suscripción a Houzz Pro y, a través de la geolocalización, te permite llegar a todas aquellas personas que buscan contratar a un profesional para reformar o diseñar su vivienda en tu región o en la zona en la que quieres expandir tu negocio. Haz que tus anuncios lleguen a esos clientes potenciales que realmente estarán interesados en encargarte su proyecto. La ubicación es un elemento crucial, ya que los clientes, los presupuestos y los proyectos varían en función de la zona. Los anuncios patrocinados de Houzz Pro son nativos de la plataforma y se muestran tanto en el directorio de profesionales como junto a una galería de fotos. En ellos aparecerá tu nombre, la valoración general de tu empresa y un enlace a tu perfil, de modo que los usuarios podrán acceder a él y contactar contigo con tan solo un clic. Además, puedes escoger las fotos que saldrán destacadas para que se adapten mejor a lo que busca el público de las regiones que hayas seleccionado. Gracias a Houzz Pro, tu publicidad tendrá mucho valor para los consumidores.

Los servicios web están incluidos en los planes Esencial y Ultimate de Houzz Pro: creamos, alojamos y gestionamos tu página web por ti

¿Qué harías si al buscar una empresa en internet no dieras con su página web? Efectivamente, lo mismo que haríamos la mayoría: seguir buscando otras empresas que sí tengan una. Actualmente, casi todos los negocios necesitan estar al día de las últimas tecnologías y conocer las expectativas de los usuarios, o se arriesgan a quedarse atrás. Houzz Pro te ayuda a evitar que eso ocurra: los planes prémium ponen a tu disposición una página web profesional vinculada a tu perfil de Houzz.

Nuestro equipo se encargará de desarrollar, alojar y gestionar tu página web, además de actualizarla con tus últimos proyectos. Como ocurre con todo en la esfera digital, debes tener en cuenta que el aspecto de tu página web tiene mucho peso. El 75 % de las personas asegura que la estética es uno de los elementos clave para que un negocio tenga credibilidad. Por suerte, las plantillas exclusivas de Houzz Pro están optimizadas para todos los dispositivos y sus diseños son atractivos y profesionales. Podrás personalizarlas tanto como quieras y mostrar todos tus proyectos gracias a nuestro almacenamiento ilimitado. También tendrás la opción de presentar a tu equipo, destacar las valoraciones más positivas y recibir llamadas y mensajes directamente desde la página, ampliando así el alcance digital de tu negocio y haciendo que crezca.

«Me gusta la función de vista en 360 grados que ofrece Houzz, y que los clientes potenciales puedan ver mi trabajo, leer las valoraciones y ponerse en contacto conmigo fácilmente»

Ann Wolinsky, de AKB Designs, Kitchen & Bath

Conoce tu alcance gracias a las estadísticas y las analíticas

Las estrategias de marketing funcionan gracias a los datos que las alimentan. Independientemente del sector, todas las empresas deben dedicar esfuerzos a conocer qué buscan sus clientes y cómo lo buscan. De lo contrario, es como dar palos de ciego. La sección de Estadísticas de Houzz Pro te ayuda a conocer las interacciones de tu perfil para que puedas entender qué frutos están dando tus estrategias.

Te permite saber cuántas visitas ha recibido tu página web, el número de veces que tu perfil ha aparecido ante los visitantes de la plataforma y en cuántas ocasiones se han guardado tus fotos en los álbumes de ideas, una herramienta que utilizan ya millones de usuarios. Al conocer quién ve tu perfil y qué fotos son las que tienen más éxito, sabrás qué es lo que más gusta y podrás adaptar tu galería de proyectos para captar mejor la atención del público. Sabrás a ciencia cierta qué diseños son los más populares o desde qué ángulo es mejor hacer una fotografía para un proyecto nuevo. Comprobarás claramente lo que funciona y lo que no, y serás capaz de tomar decisiones informadas para que tu negocio prospere en internet.

Destaque de tu competencia y haz crecer su negocio con Houzz Pro

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Houzz Pro es la herramienta todo en uno para la gestión de clientes, proyectos y marketing creada específicamente para los profesionales del diseño, la renovación y la construcción.

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