Guía para rangos de precios
La fijación de precios por niveles es una estrategia que puede ayudarte a generar más ingresos al tiempo que satisface plenamente las necesidades de tus clientes.
Te guiaremos a través de la construcción de estos tres niveles de servicio para que puedas implementar esta estrategia en tu próxima propuesta. Tipos de niveles:
Otros ejemplos: los diseñadores de interiores pueden añadir servicios de consultoría de color, los paisajistas pueden ofrecer una selección de muebles para exteriores o los vendedores de materiales de construcción pueden incluir una garantía en sus productos.
1) Anota todos los servicios que tu empresa tiene para ofrecer. Hazte la siguiente pregunta: ¿qué podrías hacer por alguien con un presupuesto ilimitado?
2) Obtén inspiración de otros profesionales para agrupar tus servicios. ¿Qué ventas adicionales podrías ofrecer y qué servicios podrías reunir para crear un paquete de beneficios completo y consistente? Ahora que has enumerado todos los servicios posibles que podrías realizar para un cliente es hora de empaquetarlos.
Tus paquetes deben ser lo suficientemente simples para que los clientes puedan ver el valor asociado con cada uno. Existen dos estrategias: crear niveles basados en las fases del trabajo o basados en el nivel de servicio que un cliente desea.
Para los niveles por fases, puedes dividirlos en varios estados desde el diseño hasta la construcción.
3) ¿De qué etapas de un proyecto te ocupas habitualmente? ¿Haces diseño, construcción o ambos?
4) Enumera los paquetes de acuerdo con estos pasos y enumera los elementos que implica cada paso.
5) Debajo de cada paquete, verifica los elementos que forman parte de este paquete específico. Si diferencias sus tarifas según los servicios prestados, combina sus servicios para tener un paquete interesante, un paquete aún más interesante y un paquete inmejorable, por ejemplo.
6 ) Decide qué incluir en cada paquete. La opción Oro es el paquete que incluye todos los servicios, la opción Plata incluye casi todos y la opción Bronce es el paquete más pequeño pero añade valor al cliente.
Usando la tabla a continuación, enumera todos los servicios que ofreces en la columna "Elementos".
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