Precio

Consigue Houzz Pro

La herramienta todo en uno para generar ingresos y proyectos para los profesionales del diseño y la renovación

Prueba nuestras herramientas gratuitas

Descubre el nuevo diseño de los perfiles de Houzz

Hemos hecho algunos cambios en los perfiles de Houzz, de esos que marcan la diferencia. ¡No te pierdas todas las novedades que incorporan!

Houzz Pro

JUNE 14, 2021

¿Has notado algo distinto en tu perfil de Houzz? ¿Te has percatado de que ahora su diseño es más actual y ordenado? ¡Acabamos de lanzar los nuevos perfiles de Houzz Pro!

Teníamos muchas ganas de presentar esta novedad: ahora el aspecto de tu perfil lucirá más moderno y mejor organizado para que sea todavía más atractivo y práctico para los usuarios que lo visitan.

¿Qué cambios presentan?

1. Hasta ahora, podías subir una de tus fotos como imagen de portada en tu perfil. ¡Ahora puedes destacar hasta seis fotos o vídeos en formato de presentación! Si cuentas con la función prémium del vídeo destacado, este también se mostrará en la parte superior de tu perfil.

2. Tus Insignias destacadas ahora son más visibles. De este modo, los propietarios identificarán antes cuáles son tus puntos fuertes. Esta sección te permite seleccionar algunas etiquetas que ilustren las características más destacadas de tu negocio. Estos son algunos ejemplos: «Ganador de Best of Houzz», «Empresa familiar» o «Fines de semana disponibles».

3. Los datos de contacto cobran más importancia y se muestran de forma clara y ordenada en la parte superior derecha del perfil. ¡El objetivo es ponérselo todavía más fácil a los propietarios!

4. Hemos reorganizado meticulosamente el contenido para que toda la información sea más accesible y fácil de visualizar.

¡Esperamos que disfrutes de tu nuevo perfil profesional de Houzz!

Houzz Pro

¿Quieres funcionalidades de marca prémium como una presentación de diapositivas dinámica, vídeo destacado y elementos destacados en tu perfil de Houzz?

Ver precios

Houzz Pro es la herramienta todo en uno para la gestión de clientes, proyectos y marketing creada específicamente para los profesionales del diseño, la renovación y la construcción.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.