Consigue Houzz Pro

La herramienta todo en uno para generar ingresos y proyectos para los profesionales del diseño y la renovación

Prueba nuestras herramientas gratuitas

Crea bocetos profesionales en un abrir y cerrar de ojos

MARCH 14, 2021

A la hora de crear bocetos que sorprendan a tus clientes, pero que no requieran demasiadas horas de trabajo, lo ideal es contar con una herramienta que encaje con tu manera de gestionar el trabajo. La nueva funcionalidad 'Bocetos' de Houzz Pro está diseñada para encajar perfectamente en todo el proceso de aprobación de propuestas y de productos para que no tengas que trabajar el doble.

 ¿Y cómo es eso posible? Porque Houzz Pro es una solución que integra todas las herramientas que necesitas, incluidos los 'Bocetos', para que ahorres tiempo y esfuerzo

Para empezar, la herramienta 'Bocetos' pone a tu disposición una galería de productos que puedes personalizar a tu medida en Houzz Pro. Tanto si buscas inspiración o productos en internet, en showrooms o a través de proveedores externos, la herramienta de recorte de Houzz Pro y la aplicación para dispositivos móviles te permiten añadir rápidamente imágenes de productos y todos los detalles que necesarios para su uso, ya sea ahora o en el futuro.

¿Quieres añadir esos productos al presupuesto oficial de un cliente? Basta con un clic. ¿Quieres enviar determinados productos junto con la estancia que les corresponde a tus clientes para que te den su aprobación? ¡Haz otro clic!

Y, con la misma rapidez, podrás incorporarlos a un Boceto.

Otra característica que hace que la herramienta 'Bocetos' de Houzz Pro sea tan práctica es que te permite editar todo lo que necesitas para plasmar tu diseño de una forma sencilla y muy intuitiva. Entre muchas otras cosas, podrás:

- Añadir imágenes de los productos de tu biblioteca personalizada o de los que encuentres en Houzz.es y subirlas al momento.
- Crear perspectivas en 3D
- Borrar fácilmente el fondo de las imágenes
- Insertar tu logo e incorporar planos creados en Houzz Pro directamente en tu boceto

¿Quieres empezar a usar bocetos y más hoy?

Comienza tu prueba gratuita

¡Tu negocio y tus clientes te lo agradecerán!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.