Precio

Consigue Houzz Pro

La herramienta todo en uno para generar ingresos y proyectos para los profesionales del diseño y la renovación

Prueba nuestras herramientas gratuitas
  1. Todo sobre Houzz Pro

¡Añade un blog a tu página web con Houzz Pro!

Comparte tus conocimientos y las novedades sobre tu negocio desde un mismo lugar y gánate la confianza de los propietarios al consolidar tu presencia en internet.

Houzz Pro

Incorporar un blog a tu página web es una de las mejores maneras de compartir todo lo que sabes, explicar tus últimos avances y publicar información que ayudará a que los propietarios sientan que pueden confiar en ti. Además, es una forma estupenda de aumentar tu alcance en la red. Tener un blog actualizado también te llevará a mejorar tu posicionamiento en los buscadores y te permitirá tener contenido suficiente para mantener tus redes sociales activas. Solo tienes que elegir una de nuestras plantillas y llenarla de publicaciones. ¿Te animas a dar el paso?

Antes de nada, añade la plantilla del blog que quieras usar.

Elige un nombre con gancho para atraer a los propietarios y clientes. No olvides incluir la pestaña para acceder a él en el menú superior de navegación de la web: así, las personas que la visiten lo encontrarán rápidamente.

Después, personaliza la página y añade una descripción para el blog. ¿No tienes claro qué clase de contenido publicar? Puedes empezar por compartir algunos consejos para que los clientes encuentren la casa de sus sueños, tutoriales o tu experiencia profesional durante los años. No olvides incluir una descripción del contenido para que las personas que lo lean tengan claro qué temas trata.

¡Ahora ya lo tienes todo listo para escribir tu primera entrada! Para hacerlo, puedes leer las instrucciones paso a paso de este artículo, pero aquí tienes una versión resumida.

Selecciona la página del blog y haz clic en el icono de la cruz (+) para crear una entrada. Después, añade un título llamativo y una imagen de portada que destaque. En el caso de los títulos, es importante que sean cortos y concretos para conseguir captar la atención de los lectores, que incluyan números (por ejemplo, «15 tendencias de diseño imprescindibles para tu cocina») o que apelen directamente a ellos (como «¿Quieres reformar tu baño y no sabes por dónde empezar?» o «¿Conoces las tres fases clave en un proyecto de interiorismo?»). Además, es importante que intercales el texto con vídeos e imágenes para mantener el interés.

Cuando hayas publicado la entrada, solo te quedará compartirla en tus redes sociales. Y un último consejo: intenta ser constante. Cuanto más a menudo publiques contenido, más fácil será tener una base de seguidores fieles que no se pierdan ninguna de tus novedades. ¡El boca a boca siempre te ayudará a llegar a más gente!Y ahora... ¡corre a llenar tu blog de contenidos!

Happy blogging!

El primer mes es gratis

Estás a un par de clics de activar Houzz Pro para ahorrar tiempo, ganar clientes y hacer un seguimiento de todos tus proyectos.

Empezar prueba gratuita

Houzz Pro es la herramienta todo en uno para la gestión de clientes, proyectos y marketing creada específicamente para los profesionales del diseño, la renovación y la construcción.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.